MobiClass

MobiClass (S60 3rd) 2.0

Accede a clases multimedia desde el móvil

Si hoy no te apetece ir a clase, deja que ella venga a ti. Aunque por ahora esta situación está más cerca de la ficción que de la realidad, ya es posible descargar cursos multimedia para reproducirlos en el móvil gracias a MobiClass. Ver descripción completa

Bueno
7

Si hoy no te apetece ir a clase, deja que ella venga a ti. Aunque por ahora esta situación está más cerca de la ficción que de la realidad, ya es posible descargar cursos multimedia para reproducirlos en el móvil gracias a MobiClass.

MobiClass es una estupenda utilidad de aprendizaje desarrollada por la Universidad de Shangai. Gracias a ella puedes descargar y visualizar cursos multimedia en tu móvil, formados por apuntes dinámicos y un videotutorial del profesor.

Puedes descargar los cursos desde la página web M Learning y reproducirlos con MobiClass. Cada curso es una especia de presentación telemática con un vídeo del profesor y apuntes que va manejando. Es decir que en la pantalla principal tienes una captura de la presentación interactiva, y en la parte inferior el vídeo del profesor.

Mientras ves el vídeo, el profesor va cambiando la presentación agregando elementos, subrayando algo o dibujando directamente en la presentación. La experiencia es casi como si estuvieras en clase, excepto que aquí no se puede interrumpir al profesor. Si estás preparado para tu primera clase multimedia en el móvil, clic aquí.

MobiClass

Descargar

MobiClass (S60 3rd) 2.0